Meditar en la gran ciudad.
✍
📸Hacer éste estilo de fotos requiere de 30 segundos aproximadamente de absoluta quietud corporal para que el efecto salga pleno.
🔢Mis cuatro intentos equivalieron a dos minutos, quizás más, que parecen insignificantes ¿Que son dos minutos en la vida?
En ciertos entornos pueden resultar eternos.
🏙🌇
Rosario, ciudad convulsa en horarios pico y 🏠la vuelta a casa genera un clima de vertiginosidad que se percibe, Los conductores apresuran sus vehículos 🚘 con deseo de llegar a destino, trazando rayos horizontales, cortinas de hilos resplandescientes 💫de colores rojos, amarillos, naranjas y plateados.
🕣Ésa noche, a 60 metros,
detrás de mí, había una concentración de personas 👥manifestando y policías motorizados en control del orden. (Sé que no se ven, ese es el propósito)
🛣Entre todos ellxs y yo, habían dos calles de rápida circulación semáforos🚦 que obligan a frenar, pero la pausa se interpone en los planes de aquellas almas, generando más tensión a mis espaldas.
El desasosiego que me rodeaba, perturbaba mi paz, así que usé la maravilla 💎, ésa que siempre tenemos a mano: "la elección", ¿vibrar al ritmo del mundo ☣ o llevar la mente a un lugar calmo?
🧘🏻♂️y ahí estoy... inmutable, aprendiendo que cada día puedo acercarme más a la paz, en donde yo elija, dejando que todo sea, y trabajando en mí.
¿Pones en práctica tu paz? Contame si lo estás haciendo, de que forma y si lo estás ¿logrando?
👇 Me encantaría leerte.
💬 Leo tu comentario.
❤ Dale amor a mi trabajo.
💞 Te abrazo fuerte.
Comentarios
Publicar un comentario