Día de la Madre.
✍
¡Feliz día mamá!
Antes de conocer a papá, mamá tuvo un matrimonio que no prosperó. Fruto de ese matrimonio, nacieron Fabian y Alejandra, "no son medios hermanos, ¡son mis hermanos completamente!"
Cuándo ellxs tenían siete y ocho años respectivamente, se produjo el encuentro de esas dos personas que iban a ser mis padres, surgió el amor y producto de ello, mamá quedó embarazada.
Era el turno de nacer de mi hermanx, yo no estaba en los planes, pero lamentablemente, a ella/él, se le quitó la vida.
Mamá estaba llena de esperanzas y alegría, su vientre desbordaba luz, pero su condición de madre soltera hizo que parte del ámbito familiar, de rígidas costumbres y creencias, la llevaran a abortar clandestinamente, exponiendo ambas vidas.
La historia podría haber terminado ahí, otra joven más para sumar a las estadísticas de las que mueren mientras le practican la interrupción prematura de su embarazo... pero todo continuó.
¡Gracias mamá por tener tanta fuerza! Debido a ello, acá comienza mi historia.
¿Saben a quienes llaman niños arcoíris?
Llegué tiempo después, mamá hizo de todo para mantener oculta mi gestación, eso implicó mucho esfuerzo, como dejar de ver a familiares y a base de rupturas en nuestro clan.
Mi llegada cambió la vida de todos para siempre, vine a traer esperanzas, fuí el niño arcoíris. Se produjo un cambio que era absolutamente necesario realizar y que lograra un efecto positivo en el pensamiento de aquellos que nos rodeaban.
Empezó a derrumbarse la dinámica mental vetusta. Traje unión y sobre todo un principio de “aceptación”
Perdón hermanx, ahora todo es distinto, ya hemos hecho lo necesario para cambiar nuestra línea familiar y lo seguimos haciendo constantemente, trabajando en nuestra persona, evolucionando con amor.
Otra vez y mil veces, hoy y todos los días: ¡feliz día mamá!
❤Si llegaste hasta acá, regaláme un like.
💬 comenta, a pesar de lo duro que significó contarte esto, necesito tu palabra.
🛫compartí para que llegue a más mamis.
Ilustración: por el gran Nico Boixader
Comentarios
Publicar un comentario